DESCUBRE UDIT

HAZ HISTORIA EN LA PRIMERA UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA EN DISEÑO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

+20 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 280 PREMIOS NACIONALES INTERNACIONALES

+ 2700 ALUMNOS ESTUDIANDO ACTUALMENTE

+ 2600 CONVENIOS CON EMPRESAS

CONÓCENOS

Descubre la Universidad donde nacen los futuros profesionales del Diseño, la Innovación y la Tecnología.

Tras más de 20 años de experiencia como ESNE, Escuela Universitaria de Diseño y Tecnología, en 2023 nos convertimos en UDIT, la primera Universidad española especializada en Diseño, Innovación y Tecnología.

Actualmente, contamos con más de 2.700 alumnos que viven en las aulas e instalaciones su pasión por el diseño en todas las especializaciones posibles.

UDIT existe para crear y proporcionar experiencias transformadoras a sus estudiantes, preparándolos para tener éxito en su vida profesional en un entorno competitivo global. Con una aproximación única basada en la excelencia formativa, el rigor, la conexión con la industria, la cercanía de los profesores y un uso intensivo de la tecnología en todas sus formas preparamos a nuestros estudiantes para un entorno profesional en constante cambio y evolución.

Somos una Universidad que a pesar de su juventud ya ha sido reconocida como referente en las áreas del diseño y la tecnología. Nos define nuestro campus urbano único, moderno y dotado con las mejores instalaciones.

INFÓRMATE

¡VEN A UDIT!

¡21.000 M2 DESTINADOS A LA CREATIVIDAD Y A LA TECNOLOGÍA TE ESTÁN ESPERANDO!

Reserva tu visita personalizada a nuestro campus y descubre por ti mismo por qué UDIT es tu lugar.

UDIT Reconocida en rankings internacionales

EN UDIT PREMIAMOS TU TALENTO

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIo PARA GRADOS

EN UDIT TENEMOS EL COMPROMISO DE APOYAR EL TALENTO Y LA EXCELENCIA
TODAS ELLAS SON COMPATIBLES CON LAS BECAS OFICIALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO PARA GRADOS

En UDIT tenemos el compromiso de apoyar el talento y la excelencia
 

TODAS ELLAS SON COMPATIBLES CON LAS BECAS OFICIALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DA EL PASO

Descubre por qué somos la universidad referente en diseño, innovación y tecnología de españa.

premios y reconocimientos

Los alumnos de UDIT, la Universidad de Diseño y Tecnología, demuestran que la creatividad y la tecnología pueden fusionarse y materializarse en ideas vanguardistas y audaces. Prueba de ello son los premios recibidos en prestigiosos concursos nacionales e internacionales del mundo del Diseño.

Estos reconocimientos son un testimonio del espíritu emprendedor, la pasión y la dedicación que nuestros extraordinarios estudiantes aportan a cada proyecto que emprenden.

Estos premios son solo el comienzo de un futuro lleno de logros para nuestros alumnos en UDIT, ¡prepárate para ser testigo de un futuro donde la imaginación y la innovación se entrelazan de manera inigualable!

UDIT OPEN DAY!

Ven a UDIT y descubre las titulaciones que podrás cursar en las áreas de gráfico, moda, interiores, producto, videojuegos o tecnología en nuestras JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. UN SÁBADO CADA MES

Te esperamos en nuestro Campus en Madrid (Av. de Alfonso XIII, 97)

POR QUÉ UDIT

CONOCE EL CAMPUS

CAMPUS INTERNACIONAL DE DISEÑO E INDUSTRIAS CREATIVAS

Edificio - alfonso xiii, 97

EDIFICIO - COLOMBIA 44

13.000 m2 de instalaciones en constante evolución con los últimos avances tecnológicos. Las instalaciones de UDIT se completan con 9 laboratorios informáticos con el software profesional que demanda la industria, aulas con tabletas gráficas Wacom Cintiqs de 22″, talleres para la realización de proyectos escultóricos o de impresión digital, laboratorio de fabricación digital (Fab-Lab) con algunas tecnologías únicas en la Universidad Española, aulas de dibujo, auditorio de 400 butacas o el Laboratorio Multimedia y estudio de fotografía (Media-Lab).

CAMPUS INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIAS APLICADAS

EDIFICIO ALCALÁ 506

INAUGURACIÓN EN EL CURSO 2024-2025

Un nuevo campus, con más de 6.000 m2, se ubicará en la emblemática Calle Alcalá, 506. Los alumnos recibirán una docencia personalizada en aulas y laboratorios novedosos y equipamiento con la máxima calidad. Una ubicación privilegiada. Frente al Parque Quinta de los Molinos, un espacio verde con más de 20 hectáreas de superficie, con una boca de metro en la entrada principal con conexión directa con Gran Vía, varias líneas de autobuses y servicio de Bicimad.

que busca...

Aprovechar los datos generados a nivel mundial y extraer valor de ellos generando una gran demanda. Además, quieres desarrollar las habilidades necesarias para diseñar tecnologías y estrategias y convertirte en indispensable para las empresas.

¿QUIERES CONOCER UDIT?

somos la primera Universidad Española especializada en diseño, innovación y tecnología.