4ª EDICIÓN

MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES

DESCUBRE POR QUÉ SOMOS LA UNIVERSIDAD REFERENTE EN LA FORMACIÓN AVANZADA EN DISEÑO INTERIOR

Horario compatible con el trabajo

Lunes a jueves de 18:30 a 22:00 h. Un viernes al mes de 18:30 a 22:00 h.

Formación bonificable

INFÓRMATE

presentación del máster en diseño de interiores

Especialízate con este Máster líder en Diseño de Interiores. Diseña espacios, mobiliario, luces y más  explorando la esencia de rincón, combinando la creatividad con la practicidad para transformar espacios.

Adquiere las competencias y herramientas necesarias para realizar proyectos de interiorismo de inicio a fin. Con este máster te especializarás en los aspectos técnicos, económicos y de comunicación que requiere un proyecto de diseño de interiores.

Formarás parte de una importante red de contactos profesionales de todas las áreas de Diseño en general y de Interiorismo en particular, disfrutando de las numerosas actividades extracurriculares que se organizan (masterclasses, visitas a estudios o exposiciones, etc.)

PLAN DE ESTUDIOS

Analizarás el progreso del diseño de interiores en los S. XX-XXI, valorando el diseño de mobiliario contemporáneo y proyectos relevantes de la historia reciente, así como el estudio de las tendencias, color y textura, para la aplicación en los proyectos de Diseño de Interiores.

Estudiarás los materiales innovadores y su aplicación y la comparación de elementos resistentes, compartimentaciones y revestimientos en proyectos de interiores, priorizando la sostenibilidad en cada proyecto, así como los elementos prioritarios de definición de proyecto como carpinterías y cerrajería.

Aprenderás a trabajar los problemas de las instalaciones existentes en todo proyecto de diseño de interiores y la aplicación de las mismas atendiendo a las novedades tecnológicas y a la eficiencia energética de las mismas.

Analizarás y valorarás las magnitudes luminosas y las características de la luz y la visión para aplicar sistemas de iluminación adecuados a cada proyecto, estudiando casos prácticos relevantes y desarrollando un proyecto específico.

Trabajarás con las herramientas tecnológicas adecuadas y las metodologías de representación gráfica que favorezcan la visión y comunicación del proyecto.

Te implicarás en la gestión de los proyectos con aprendizaje de técnicas de desarrollo personal, y se definirán, habilidades personales de comunicación, así como el estudio de la digitalización inmobiliaria.

Aplicarás los conceptos de ergonomía y su implicación en espacios interiores, así como los procesos de creación y fabricación de elementos y mobiliario mediante la ejecución de documentación gráfica y creación de un prototipo

Aprenderás la importancia del diseño desde el punto de vista de la naturaleza y sostenibilidad, en busca del bienestar del usuario, priorizando conceptos básicos de confort del usuario. Se define el diseño biofílico utilizando el elemento vegetal como figura del diseño.

Conocerás las bases aplicables para la creación de espacios residenciales teniendo en cuenta las diferentes tipologías habitacionales y llevando a cabo un proyecto específico.

Analizarás las diferentes tipologías de espacios públicos como las áreas comerciales, restauración o espacios de trabajo, categorizando cada espacio y estudiando casos prácticos relevantes que favorecerán la realización de un proyecto específico.

Conocerás las tendencias y tipografías actuales de espacios efímeros y expositivos, así como la materialidad propia de elementos efímeros, aplicando técnicas concretas en cada proyecto definido, estudiando casos prácticos relevantes que favorecerán la realización de un proyecto específico.

Cumplimenta el formulario y te informaremos sin compromiso de todo lo que necesitas saber.

¡VEN A UDIT!

¡21.000 M2 DESTINADOS A LA CREATIVIDAD Y A LA TECNOLOGÍA TE ESTÁN ESPERANDO!

Reserva tu visita personalizada a nuestro campus y descubre por ti mismo por qué UDIT es tu lugar.

Las visitas se realizarán en nuestro campus principal en Av. Alfonso XIII, 97, Madrid.

Salidas profesionales

 
  • Diseñador de proyectos en espacios efímeros o permanentes.
  • Director de proyectos de diseño de interiores de espacios residenciales, hoteleros, públicos, culturales y efímeros.
  • Diseño de espacios para la identidad de marca aplicado a espacios de trabajo.
  • Diseño de exposiciones en el ámbito museístico.
 
  • Visual merchandising.
  • Escenografía.
  • Gestor de proyectos en espacios efímeros o permanentes.
  • Diseñador de elementos y mobiliario

CONEXIÓN CON EMPRESAS

Más de 2.600 convenios de prácticas activos para nuestros alumnos

La relación entre Universidad-Empresa es vital para el éxito profesional de los alumnos por lo que las prácticas profesionales son un aspecto fundamental en los planes de estudios de todos nuestros grados. UDIT trabaja constantemente para favorecer las alianzas con las empresas, desarrollando un ecosistema de empresas e instituciones que colaboran en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

POR QUÉ este máster oficial

un programa exigente y de alto nivel especialmente dirigido a Arquitectos y Diseñadores. Conviértete en un PROFESIONAL de interiores capaz de crear espacios funcionales

tenemos convenios firmados con las principales empresas del sector. Crearás y potenciarás tu propio portfolio con proyectos reales: locales comerciales, viviendas, stands expositivos, escenarios y locales de restauración y ocio.

El 85% de nuestros docentes son profesionales que compaginan la docencia con sus carreras en la Industria Creativa.

La experiencia formativa del Máster se complementa con visitas a empresas, seminarios y masterclasses impartidas por profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional

+20 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 280 PREMIOS NACIONALES INTERNACIONALES

+ 2700 ALUMNOS ESTUDIANDO ACTUALMENTE

+ 2600 CONVENIOS CON EMPRESAS

UDIT Reconocida en rankings internacionales

DA UN PASO adelante

Si te interesa esta formación no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver tus dudas y a acompañarte en el proceso de elección de tu futuro.