MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

FÓRMATE EN LA EXCELENCIA EN EL CAMPUS DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN MÁS NOVEDOSO DE MADRID

Horario compatible con el trabajo

Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 22:00.

Formación bonificable

INFÓRMATE

presentación del máster en inteligencia artificial

Con este Máster universitario oficial te formarás en las principales ramas de la IA para innoves en el área de la Inteligencia Artificial.

Profundiza y reorienta tu carrera profesional hacia la tecnología con más potencial de crecimiento del mundo. 

Completarás tu formación técnica con una certificación oficial de experto en Inteligencia Artificial de validez mundial incluida en la matrícula.

Podrás realizar prácticas en empresas tecnológicas como Telefónica, KPMG, Deloitte, Accenture. NNT Data, entre otros. 

PLAN DE ESTUDIOS

Trabajo con los principales lenguajes de programación y librerías utilizados en sistemas de inteligencia artificial.

Análisis de los principales algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado. Además de la optimización de cada uno de ellos.

Principales conceptos matemáticos utilizados como base en los diferentes algoritmos de los que se compone la inteligencia artificial.

Principales arquitecturas de redes neuronales junto con su entrenamiento y optimización. También se trabajarán las principales aplicaciones en las que se utilizan redes neuronales.

Aprendizaje de los conceptos clave de privacidad que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar datos para alimentar a sistemas de inteligencia artificial. Además de los problemas éticos derivados del uso y desarrollo de inteligencia artificial.

Seminarios impartidos por profesionales en la industria tecnológica sobre distintos temas relacionados con inteligencia artificial.

Proceso y Generación de Lenguaje Natural — > Aplicación de algoritmos de aprendizaje automático para el procesamiento y generación de lenguaje natural. Evaluación y mejora de los modelos generales.

Aprendizaje de las principales técnicas de procesamiento de imágenes y reconocimiento de patrones. Aplicación en visión 3D y realidad aumentada.

Análisis de mercado y oportunidades de financiación en la industria. Modelos de negocio existentes en empresas de inteligencia artificial.

Desarrollo de las habilidades profesionales necesarias dentro de una empresa del sector tecnológico.

El estudiante deberá realizar un trabajo original en el que se integren todos los conocimientos adquiridos a lo largo del desarrollo del máster.

Cumplimenta el formulario y te informaremos sin compromiso de todo lo que necesitas saber.

Conseguirás una certificación oficial de experto en IA de Microsoft

¡VEN A UDIT!

¡21.000 M2 DESTINADOS A LA CREATIVIDAD Y A LA TECNOLOGÍA TE ESTÁN ESPERANDO!

Reserva tu visita personalizada a nuestro campus y descubre por ti mismo por qué UDIT es tu lugar.

Las visitas se realizarán en nuestro campus principal en Av. Alfonso XIII, 97, Madrid.

Salidas profesionales

DESARROLLO Y TECNOLOGÍA

INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

NEGOCIOS

POR QUÉ este máster oficial

Fórmate desde una perspectiva técnica, creativa y humanista. Las empresas están buscando profesionales con habilidades de IA que les provean de soluciones competitivas y eficientes en el mercado actual.

Plan de estudios diseñado en colaboración con grandes empresas tecnológicas, Adaptado a las últimas tendencias y novedades en el sector.

100% empleabilidad. Serás experto en la tecnología con más potencial del mundo, pudiendo trabajar en remoto desde cualquier parte.

Te formarás en un ecosistema único. Compartirás proyectos y espacios con los mejores estudiantes de profesiones creativas de España

CONEXIÓN CON EMPRESAS

Más de 2.000 convenios de prácticas activos para nuestros alumnos

La relación entre Universidad-Empresa es vital para el éxito profesional de los alumnos por lo que las prácticas profesionales son un aspecto fundamental en los planes de estudios de todos nuestros grados. UDIT trabaja constantemente para favorecer las alianzas con las empresas, desarrollando un ecosistema de empresas e instituciones que colaboran en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

INSTALACIONES

CAMPUS INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Edificio alcala 4 logos

INAUGURACIÓN en el curso 2024-2025

fÓRMATE EN LA EXCELENCIA EN EL MAYOR CAMPUS de TECNOLogía y cienciaS APLICADAS DE MADRID

El nuevo campus, con más de 7.000 m2, se ubicará en la emblemática Calle Alcalá, 506. Los alumnos recibirán una docencia personalizada en aulas y laboratorios novedosos y equipamiento con la máxima calidad. Una ubicación privilegiada. Frente al Parque Quinta de los Molinos, un espacio verde con más de 20 hectáreas de superficie, con una boca de metro en la entrada principal con conexión directa con Gran Vía, varias líneas de autobuses y servicio de Bicimad.

 
CÓMO LLEGAR:
 
  • UBICACIÓN: Calle Alcalá, 506. Madrid
  • AUTOBÚS: 77 y 104
  • METRO: Suanzes (L5)

¡RODÉATE DE LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA!

+20 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 280 PREMIOS NACIONALES INTERNACIONALES

+ 2700 ALUMNOS ESTUDIANDO ACTUALMENTE

+ 2600 CONVENIOS CON EMPRESAS

UDIT Reconocida en rankings internacionales

DA UN PASO adelante

Si te interesa esta formación no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver tus dudas y a acompañarte en el proceso de elección de tu futuro.